IST - Inter Service Transit

Ist es una empresa constituída por profesionales del transporte y cuyo objetivo es proporcionar Servicios Logísticos Integrales Personalizados y de calidad a sus clientes, contamos con una sede central en Murcia . Nuestra actividad se basa en la ejecución de Transportes Terrestres (cargas completas), Transporte Marítimo en Contenedores (grupaje y cargas completas), Aéreo y Ferroviario. Te ayudamos con la gestión logística de tus pedidos. Desde la recepción en el punto de origen hasta la entrega en partes fraccionadas mediante nuestra red de almacenes.

- Recepción y almacenaje.
- Operaciones de descarga y carga.
- Proyectos y operaciones especiales de carga pesada o sobredimensionada.
- Distribución logística.
- Camiones container.
- Almacenaje de carga refrigerada.

Centro logístico, autorizado por la Dirección General de Aduanas como:
- Depósito Aduanero (DA)
- Depósito Aduanero Temporal (ADT)
- Local autorizado Mercancías Exportación (LAME)
- Depósito Distinto del aduanero (DDA)
- Expedidor/receptor de tránsitos
- Consultas de ámbito tributario y fiscal.
- Clasificación previa de productos, consulta arancelaria.
- Despachos de aduanas.

Contamos con oficinas en Lima – Callao, Paita e Ilo. De esta forma te damos un servicio especializado en el tráfico de importación de contenedores marítimos desde Perú, principalmente en el sector de la agroindustria.



Inter Service Transit es una empresa transitaria y agente de aduanas dedicada exclusiva y profesionalmente al Transporte internacional de mercancías en todas sus variantes.Disponemos una amplia plantilla de colaboradores internacionales a fin de dar un servicio personalizado y presencial a todos nuestros clientes, contamos con una amplia gama de servicios a fin de poder ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes. Inter Service.

Inter Service Transit, S. L.
C\ Condes de Barcelona, 7
30.007 MURCIA - Spain
(+34) 968 237 780